Sunday, May 21, 2006

Varios de San Pablo 2006

Hola a todos:

Ya enviadas las fichas de inscripcion y las circulares 1 y 2, espero que hayan tenido una buena reuniòn con sus rutas este fin de semana y que ya estè todo claro casi en un 100% para participar con un importante numero de pioneros y caminantes para este evento.

A continuaciòn les paso a recordar algunas cosillas bien importantes y otras informaciones nuevas para que no se les escape ningùn detalle:

MATERIALES: Recuerden que cada Ruta debe llevar 2 lamparas a gas por obligacion.
HORA DE LLEGADA: La hora de llegada al evento es a las 19:30 hrs. Antes la escuela estarà cerrada.
TRANSPORTE: El mapa de como legar se los enviarè mañana. De la misma forma les enviarè precios de micros y colectivos que salen desde el Terminal de San Vicente hasta la Escuela. Ese trayecto es de 7 km aprox. (en auto 5 minutos)
BECA: Los que quieran optar a una beca para su ruta recuerden que deben inscribir a minimo 6 ruteros (plata y fichas de inscripciòn completas) hasta el dia martes inclusive. Es decir, ustedes inscriben 6 ruteros y el 7mo puede ir al campamento gratis. Ahi ustedes ven a quien le asignan la beca.
INSCRIPCION Y DEPOSITOS: Ahora bien, de todas formas el plazo de inscripciòn y depósito de dinero vence el miercoles. Los de San Vicente que no puedan depositar, pueden ir a dejar el dinero y fichas a mi casa ubicada en pasaje manuel rodriguez 1358. Ahi, la secretaria del Grupo Nehuen (mi mamà) las atendera gustosos (es huasa y media sorda asi que hablenle fuerte y p a u s a d o). Los de Rengo que tengan problemas de depositar pueden ir a dejar las fichas y la plata donde la Claudia Feria (a su trabajo o a su Pub...perdon a su casa). Por favor cumplan con los plazos. Recuerden que debemos ver el tema de la alimentaciòn que es complicado y no podemos hacerlo de un día para el otro.
ALIMENTACIÒN: En la circular 2 salía que quienes fueran vegetarianos podían pedir menú especial avisandome a mi mail. Claro está que quien pide menu vegetariano es para TODO el evento y no para solamente un almuerzo o comida. Okey?. Ademàs recuerden que allá habrá cocina, agua caliente la que pueden disponer en cualquier momento. Además recuerden que deben llevar comida al saco para el viernes por lo tanto la cocina estará a disposición de ustedes si quieren cocinar, calentar o lavar
CIRCULAR 3: La circular 3 está en imprenta. Saldrá el martes yo creo. Ahi saldrà detalles de cada módulo y algunos materiales que deben llevar. Se las enviaré a sus mail y también la repartirán gratis afuera del metro de stgo en las mañanas. (taxi)

INSIGNIA: También en la página está disponible la insignia del evento. Ojalá les guste. Y si no envien sus reclamos a reclamostaxi@sanpablo2006.cl

Eso sería por mientras.

Les mando un saludo cordial a todos y en especial a los Grupos Guacarhue y Lautaro que por el motivo que sea les cuesta venir a este tipo de eventos, y a los Grupos nuevos Ka-Lleqtun y Kutral Peñi para que se motiven a venir sin importar su experiencia, recursos o cantidad de jòvenes. Todos son bienvenidos y todos son valorados. Animo y los esperamos.

En la Hermandad Ruta

Eduardo Vargas
Coordinador Distrital Rama Ruta
0-93423566

1 Comments:

At 9:06 AM, Blogger ka-lleqtun said...

hola amigos del grupo san pablo mi nombre es juan zuñiga y estoy creando un blogs para mi grupo llamado ka-lleqtun de la sexta region y me gustaria que ayuadaran o me dieran el correo del creador del blog para hacerle algunas consultas sobre el tema si me pudieran ayudar se los agrdeceria mucho gracias de an temano mi correo es : black1478@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home